Street Fighter X Mega Man, es el increíble cruce entre las dos franquicias más conocidas de Capcom

3Street Fighter X Mega Man es el increíble cruce entre las dos franquicias más conocidas de Capcom. Un plataformas de toda la vida aderezado con los escenarios y personajes de la grandiosa saga de lucha virtual.

Con motivo del 25 aniversario de Mega Man, este título te pone a los mandos del robot para enfrentarte a desafíos por el mundo. Street Fighter X Mega Man consta de ocho niveles más otros ocultos, cada uno inspirado en un escenario de la saga Street Fighter.

Después de vértelas con saltos y enemigos robóticos de todo tipo, Street Fighter X Mega Man te retará en un duelo a muerte contra el jefe final. Reconocerás fácilmente a luchadores como Ryu, Chun Li, Blanka o Dhalsim, pese a su aspecto pixelado.

Técnicamente, tanto gráficos como sonido mantienen la esencia de los primeros (y los últimos) Mega Man. La alta dificultad también se mantiene en Street Fighter X Mega Man, así que ándate con ojo antes de ponerte manos a la obra con este reto.

La idea de juntar dos de los iconos de los videojuegos japoneses en un mismo título ha funcionado estupendamente. El homenaje de Street Fighter X Mega Man es, por supuesto, a este último, y como tal ha sido recreado con tanto cariño que no podemos sino recomendarte que lo juegues.

http://www.capcom-unity.com/mega_man/blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s