¿Sospechas de que alguien esté robándote WiFi? Con Fing podrás detectar e identificar dispositivos con los que compartes conexión en tu misma red.
Fing funciona de forma automática. Al conectarse en una red WiFi, el programa buscará las direcciones IP y MAC asociadas a una red. También te mostrará otra información, como el nombre y fabricante de cada dispositivo, siempre que esté disponible.
Fing te permite añadir notas y cambiar el nombre de cada dispositivo conectado para identificarlos mejor en posteriores ocasiones. También cuenta con opciones como enviar una orden de encendido (Wake on Lan) y enviar cualquier registro de conexión por correo electrónico.
Además del programa para móviles y Windows, Fing se complementa con Fingbox, un servicio de administración remota de redes con la que podrás acceder y controlar todo lo relacionado con tu conexión desde cualquier lugar.
Sin duda, Fing es una gran solución para conocer los dispositivos que se aprovechan de tu conexión inalámbrica, con o sin tu consentimiento, para que actúes en consecuencia.
https://itunes.apple.com/es/app/fing-network-scanner/id430921107?mt=8