Fing, detecta los intrusos de tu red WiFi

2

¿Sospechas de que alguien esté robándote WiFi? Con Fing podrás detectar e identificar dispositivos con los que compartes conexión en tu misma red.

Fing funciona de forma automática. Al conectarse en una red WiFi, el programa buscará las direcciones IP y MAC asociadas a una red. También te mostrará otra información, como el nombre y fabricante de cada dispositivo, siempre que esté disponible.

Fing te permite añadir notas y cambiar el nombre de cada dispositivo conectado para identificarlos mejor en posteriores ocasiones. También cuenta con opciones como enviar una orden de encendido (Wake on Lan) y enviar cualquier registro de conexión por correo electrónico.

Además del programa para móviles y Windows, Fing se complementa con Fingbox, un servicio de administración remota de redes con la que podrás acceder y controlar todo lo relacionado con tu conexión desde cualquier lugar.

Sin duda, Fing es una gran solución para conocer los dispositivos que se aprovechan de tu conexión inalámbrica, con o sin tu consentimiento, para que actúes en consecuencia.

https://itunes.apple.com/es/app/fing-network-scanner/id430921107?mt=8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s