HackStore, alternativa gratuita a la Mac App Store

3pngHackStore es una aplicación de aplicaciones, un proyecto que se erige como alternativa a la Mac App Store, el centro de aplicaciones de OS X.

El objetivo de HackStore es ofrecer las aplicaciones que no han podido o no han querido estar en la Mac App Store por sus restricciones, ya sea porque no cumplen ciertas normas o porque su licencia es incompatible.

En HackStore encontrarás básicamente aplicaciones gratuitas y de código abierto que nada tienen que envidiar a las de la Mac App Store. Nombres conocidos como Burn, Adium, Scribus o Paintbrush forman parte de este catálogo.

HackStore permite crear cuentas para guardar tus preferencias y descargas, opcional en HackStore pero obligatorio en la Mac App Store. Además, ofrece avisos de actualizaciones.

Sin embargo, a HackStore le queda mucho camino por recorrer para ser una alternativa a la Mac App Store, como más y mejores aplicaciones, funciones que no tenga la tienda Apple o una instalación automática, ya que actualmente se descarga el instalador para que tú mismo lo instales.

http://www.hack-store.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s