HackStore es una aplicación de aplicaciones, un proyecto que se erige como alternativa a la Mac App Store, el centro de aplicaciones de OS X.
El objetivo de HackStore es ofrecer las aplicaciones que no han podido o no han querido estar en la Mac App Store por sus restricciones, ya sea porque no cumplen ciertas normas o porque su licencia es incompatible.
En HackStore encontrarás básicamente aplicaciones gratuitas y de código abierto que nada tienen que envidiar a las de la Mac App Store. Nombres conocidos como Burn, Adium, Scribus o Paintbrush forman parte de este catálogo.
HackStore permite crear cuentas para guardar tus preferencias y descargas, opcional en HackStore pero obligatorio en la Mac App Store. Además, ofrece avisos de actualizaciones.
Sin embargo, a HackStore le queda mucho camino por recorrer para ser una alternativa a la Mac App Store, como más y mejores aplicaciones, funciones que no tenga la tienda Apple o una instalación automática, ya que actualmente se descarga el instalador para que tú mismo lo instales.