Google Currents, kiosco de prensa online de Google

4Google Currents es un lector de noticias que selecciona los contenidos que más te interesan y te los presenta de una forma cómoda y atractiva, similar a la de una revista digital.

Al abrir Google Currents por primera vez has de introducir los datos de tu cuenta Gmail para sincronizar tus suscripciones con las de Google Reader. Una vez hecho esto, podrás agregar blogs y diarios online a modo de canales.

Noticias de tendencia

Una parte importante de Google Currents es su sección “Trending”. En ella se muestran las noticias más interesantes y comentadas de la actualidad. Estas noticias están clasificadas por temas, así que solo verás las que a ti te convienen.

La lectura de noticias en Google Currents es similar a la de un periódico. El texto está paginado por lo que puedes ir deslizando el dedo para leer más. Las imágenes, por otra parte, se representan en galerías temáticas.

Salvo algunos problemas de visualización en modo apaisado, Google Currents es una buena alternativa al innovador lector Flipboard, más convencional en su uso pero con mayores posibilidades para personalizar las noticias que recibes.

Cambios recientes: Barra lateral de ediciones: accede rápido a tus ediciones favoritas. Consulta rápida: desplaza el dedo verticalmente para ver rápido una edición y desplázalo de forma horizontal para avanzar a la siguiente edición. Noticias de última hora de Google Noticias con enlaces a contenido completo. Guarda tus noticias. Nuevo diseño de catálogo.

https://itunes.apple.com/es/app/google-currents/id459182288

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s