LINE camera, tus fotos sorprenderán a todos.

4LINE camera es otra genialidad de Naver, los responsables de LINE. En esta ocasión, con LINE camera podrás personalizar tus fotografías para sorprender a cualquiera.

Para empezar, LINE camera integra la cámara de tu teléfono iPhone, para que hagas la foto directamente desde el teléfono, aunque también te permite elegir una imagen de la galería. En cualquier caso, tendrás flash, encuadre y todas opciones necesarias para hacer la foto a tu gusto.

Una vez tienes la fotografía, LINE camera te ofrece filtros al estilo Instagram para darle a la imagen un toque rústico, antiguo o gastado.

Y a partir de aquí las posibilidades son infinitas, con marcos, pinceles de distintos colores y texturas para dibujar, monigotes y otros motivos decorativos e incluso fondos. Vamos, que si aplicas todo lo que ofrece LINE camera tus fotos quedarán irreconocibles.

LINE camera te permite definir la calidad de la fotografía, para ahorrar espacio o para no perder nitidez. Y una vez termines con LINE camera, podrás guardar el resultado en tu iPhone o compartirlo a través de Facebook y Twitter.

LINE camera soporta los siguientes formatos: Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr, mixi, me2day, Cyworld, Sina Weibo, Renren.

https://itunes.apple.com/es/app/id516561342?mt=8&affId=332534

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s