CollageFactory Express, mosaicos con tus fotos al instante

5Si eres un habitual de los mosaicos o collages, CollageFactory Express te ahorrará mucho tiempo en la ardua tarea de juntar fotografías y colocarlas de forma aleatoria o desordenada. Con unos sencillos pasos crearás mosaicos espectaculares.

Para empezar, CollageFactory Express cuenta con tres tipos de mosaico (FreeStyle, Grid y Classic). En cada uno de ellos encontrarás distintas variaciones para dotar de personalidad tu collage. A continuación, CollageFactory Express te ofrece plantillas temáticas para felicitar un cumpleaños, una boda, celebrar las navidades, Halloween o el día de la madre…

Una vez elegido el tipo de mosaico y la plantilla, con CollageFactory Express puedes personalizar el resultado: recolocar las imágenes, desordenarlas, añadir nuevas imágenes, girarlas, colocarles un marco y incluso añadir un texto con un cuerpo especial y vistoso.

Otras funciones interesantes de CollageFactory Express son el efecto sombra de las imágenes y la posibilidad de girar las fotografías y colocar unas encimas de otras.

Al terminar el mosaico, CollageFactory Express te da la opción de exportarlo en formato imagen o enviarlo por correo electrónico.

CollageFactory Express soporta los siguientes formatos: JPEG, TIFF, PNG

https://itunes.apple.com/es/app/id599398354?mt=12&affId=332534

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s