Penultimate, libreta digital para iPad compatible con Evernote.

3Penultimate es la enésima adquisición de Evernote, la popular libreta digital con sincronización online. En este caso, Penultimate es una libreta para escribir a mano, o a dedo, desde tu iPad.

Para empezar, Penultimate imita una libreta de papel. Por defecto, ofrece páginas con cuadrados, si bien puedes escoger otros estilos de hoja, en blanco, con línea o comprar diseños concretos para listas de tareas, partituras musicales, juegos o esquemas.

Penultimate cuenta con un tipo de trazo, que imita un bolígrafo, con diez colores y grosor regulable, y que te dará total libertad para dibujar o escribir con tu dedo.

Entre las ventajas de Penultimate destaca su compatibilidad con Evernote. Usando tu cuenta Evernote, podrás crear varias libretas y sincronizar lo que escribas o dibujes a través de Internet. Por otro lado, lo que escribas, si tienes buena letra, será detectado por el buscador. Además, tendrás la opción de deshacer un trazo, rehacerlo o recortar un fragmento.

Con Penultimate, otra forma de tomar notas es posible.

Cambios recientes: Soporte para iOS 5. Sincronización completa con Evernote. Reconocimiento de texto escrito a mano con Evernote.

http://evernote.com/intl/es/penultimate/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s