Hideman VPN, navega sin restricciones, Android

4Hideman VPN es una app que permite navegar por sitios web con restricciones geográficas. Puedes elegir entre más de 15 países distintos (incluidos los EEUU). Hideman VPN incluye gratis cinco horas de uso, que se pueden recargar efectuando acciones patrocinadas.

Un VPN internacional

Hideman VPN redirige el tráfico de Internet (WiFi o 3G) a través de uno de los muchos proxy de su red, situados en casi dos docenas de países (15 en la versión gratuita) por un tiempo limitado.

En las opciones puedes definir cuándo conectar automáticamente (vía WiFi o 3G) y activar algunas opciones avanzadas y poco documentadas, como UDP o AntiDPI (nadie sabe qué hacen).

Las recargas de tiempo de Hideman VPN se pueden efectuar de dos maneras: bien consiguiendo que tus amigos hagan clic en un enlace generado por la app, bien efectuando acciones vía TapJoy.

Uno de los VPN más fáciles de usar

Para conectar a través de Hideman VPN basta con darle a un botón. Su funcionamiento, en este sentido, es idéntico al de otras apps de VPN, como HotSpot Shield VPN.

Primero has de elegir el país en las opciones. Acto seguido, presiona Conectar para que Hideman VPN establezca el túnel seguro con el servidor del país seleccionado.

En cuestión de segundos verás como la dirección IP local ha cambiado de país y número. El contador de Hideman VPN te dice cuánto tiempo de navegación te queda y ofrece un botón para la recarga.

El estado de la conexión se indica tanto en la propia interfaz como en la barra de Android (cuando está conectado a un proxy, Hideman VPN muestra un icono de llave). También tiene un práctico widget.

Un túnel rápido aunque no siempre útil

La conexión de Hideman VPN es bastante rápida y carga las páginas sin mayores problemas. En nuestros tests hemos podido cargar muchos sitios que suelen estar vetados en España.

En algunos casos, sin embargo, la conexión VPN no fue suficiente para “engañar” las páginas.El test con el Market de Android fue un fracaso, pues se usan otros datos para establecer el país de origen.

Como suele pasar con este tipo de túneles, la experiencia de navegación con Hideman VPN es variable, y como tal debe tomarse: de un VPN no se puede esperar un rendimiento impecable.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hideman

2 comentarios sobre “Hideman VPN, navega sin restricciones, Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s