SMPlayer, reproductor multiformato con códecs incorporados

3SMPlayer es una interfaz para MPlayer con una lista interminable de opciones para reproducir nuestros vídeos con comodidad y sin demasiadas complicaciones.

SMPlayer permite reproducir archivos de vídeo, DVDs, VCDs y vídeo en streaming, ofreciendo soporte para varias pistas de audio, subtítulos personalizables, ajuste de la velocidad de reproducción y de la imagen y sincronización audio y subtítulos.

SMPlayer tiene muy buena memoria, por lo que si reproducimos un vídeo, la próxima vez que lo hagamos podremos reanudar donde lo dejamos y con las opciones escogidas, y ofrece filtros para el procesado de los vídeos e incluso para karaoke. También puede buscar automáticamente subtítulos para el vídeo que estás viendo, lo cual es muy útil sobre todo para aquellos que suelen ver películas o series en versión original. Permite además realizar búsquedas de vídeos en YouTube y reproducirlos, e incorpora una opción para descargarlos al PC.

SMPlayer soporta los siguientes formatos: 3GP, AC3, APE, ASF, AVI, BIN, DAT, DIVX, DV, DVR-MS, FLV, ISO, M1V, M2V, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPEG, MPV, MQV, NSV, OGG, OGM, RA, RMVB, TS, VCD, VFW, VOB, WAV, WMA, WMV.

http://smplayer.sourceforge.net/index.php?tr_lang=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s