DiskDigger, es un recuperador de archivos que lee directamente los sectores del disco duro o de una tarjeta de memoria

4DiskDigger es un recuperador de archivos que lee directamente los sectores del disco duro o de una tarjeta de memoria en busca de restos reconocibles. Gracias a esta lectura de bajo nivel, DiskDigger es capaz de recuperar fragmentos de ficheros allí donde otros programas no encuentran nada.

El primer paso consiste en elegir la unidad que quieres escanear. A continuación, DiskDigger permite escoger el tipo de ficheros que quieres buscar, como imágenes, vídeos o documentos de Office. Finalmente, escanea el disco sector a sector en busca de rastros.

Una vez que ha terminado su búsqueda, DiskDigger muestra los ficheros en tres pestañas: una para imágenes, otra para documentos y una última para música y vídeo. Debido a la técnica empleada, los nombres de archivo no están disponibles, pero sí dispones de un panel para vista previa muy efectivo.

A pesar de que muestre una gran cantidad de resultados sin filtrar, DiskDigger es una herramienta que da excelentes resultados allá donde otras no consiguen recuperar nada.

DiskDigger soporta los siguientes formatos: Particiones: FAT12, FAT16, FAT32), NTFS, exFAT
Archivos: JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, ICO, ANI, CR2, SR2, NEF, DCR, PEF, SVG, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, VSD, PDF, XML, RTF, WPD, MP3, WMA, AVI, WAV, MID, FLV, WMV, MOV, M4A, M4V, 3GP, F4V, ZIP, ISO, RAR, 7Z, EXE, DLL, SIT

http://diskdigger.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s