Viber para Windows y MAC

3Con Viber puedes telefonear, chatear y enviar SMS gratis a los amigos que tengan la app instalada en su móvil. También permite hacer llamadas de vídeo. Y, lo más importante, es muy fácil de usar.

Llama gratis desde tu PC

¿Llamar de forma gratuita? Ahora, con Viber, puedes, gracias al uso de la tecnología VoIP y desde la comodidad de tu ordenador.

Para usar Viber para PC, primero debes tener instalada la app de Viber en tu móvil (disponible para iPhone, Android, Blackberry, Symbiany Windows Phone). Luego, instala el cliente de PC y podrás sincronizar automáticamente todos los contactos de tu libreta de direcciones.

Lo mejor del cliente de Viber para PC es que no necesitas configurar nada. Es totalmente funcional desde el momento en que lo instalas, y puedes empezar a llamar gratis vía VoIP a cualquier persona que use Viber en su móvil.

Viber para Windows tiene también soporte para videoconferencia, pero esta característica está aún en fase beta.

La aplicación, además, permite enviar y recibir mensajes de texto y soporta conversaciones en grupo con tus amigos. El historial de chat se sincroniza entre el dispositivo móvil y el cliente de PC.

Todo a un clic de distancia

La interfaz de Viber para Windows es muy sencilla y fácil de usar. Incluye los elementos básicos como lista de contactos, registro de llamadas y el historial de conversaciones, y se aleja de diseños recargados y complicados.

En el menú de opciones puedes configurar la aplicación para que te muestre notificaciones en tiempo real en la bandeja de sistema de Windows, con los nuevos mensajes que recibas.

También se puede configurar para arrancar automáticamente con el sistema operativo.

Viber y VoIP: una combinación ganadora

La calidad de las llamadas con Viber para Windows es excelente, aunque es cierto que también depende mucho de la calidad de tu conexión a Internet. Durante nuestras pruebas, eso sí, no hemos encontrado problema alguno y el resultado ha sido magnífico.

Indispensable para comunicarse

Si ya utilizas Viber en tu móvil, esta versión para Windows no puede faltar en tu ordenador. Y si nunca has usado Viber, ¡quizás es el momento perfecto para empezar a hacerlo!

Con Viber para Windows puedes olvidarte de la factura del móvil, y chatear o hacer videollamadas con tus amigos libremente, sin gastar un céntimo y sin moverte del PC. ¿No es genial?

http://www.viber.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s