YouTube Capture es la nueva aplicación de Google para iPhone y que está pensada para grabar vídeos y subirlos a YouTube en un momento y con total comodidad.
Tan fácil y rápido como encender tu iPhone, abrir YouTube Capture y girar el teléfono: la grabación se iniciará automáticamente. Cuando termines, pulsa el botón rojo y verás un menú con todas las opciones necesarias para subir el vídeo a YouTube y, si quieres, compartirlo en Google+, Facebook y Twitter.
YouTube Capture cuenta con todas las comidades posibles, como regulador del color y la luz, estabilizador, recorte de frames que no hayan quedado bien en la grabación e incluso bandas sonoras para añadir música a tus vídeos antes de subirlos a YouTube.
En YouTube Capture todo está pensado, incluso la posibilidad de que el vídeo sea o no visible. Además, tras subirlo obtendrás un enlace URL y en cualquier momento podrás cambiar la configuración de privacidad.
Si eres asiduo de YouTube y te gusta grabar vídeos rápidos o si te gustaría iniciarte en el mundo del videoblog sin complicarte la vida, con YouTube Capture convertirás tu iPhone en una cámara de vídeo digital en perfecta sincronía con YouTube.