YouTube Capture, graba y sube vídeos de YouTube

4YouTube Capture es la nueva aplicación de Google para iPhone y que está pensada para grabar vídeos y subirlos a YouTube en un momento y con total comodidad.

Tan fácil y rápido como encender tu iPhone, abrir YouTube Capture y girar el teléfono: la grabación se iniciará automáticamente. Cuando termines, pulsa el botón rojo y verás un menú con todas las opciones necesarias para subir el vídeo a YouTube y, si quieres, compartirlo en Google+, Facebook y Twitter.

YouTube Capture cuenta con todas las comidades posibles, como regulador del color y la luz, estabilizador, recorte de frames que no hayan quedado bien en la grabación e incluso bandas sonoras para añadir música a tus vídeos antes de subirlos a YouTube.

En YouTube Capture todo está pensado, incluso la posibilidad de que el vídeo sea o no visible. Además, tras subirlo obtendrás un enlace URL y en cualquier momento podrás cambiar la configuración de privacidad.

Si eres asiduo de YouTube y te gusta grabar vídeos rápidos o si te gustaría iniciarte en el mundo del videoblog sin complicarte la vida, con YouTube Capture convertirás tu iPhone en una cámara de vídeo digital en perfecta sincronía con YouTube.

 

https://itunes.apple.com/app/youtube-capture/id576941441

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s