Photo Editor by Aviary, corrige y arregla fotos con tu dedo.

4Photo Editor by Aviary es un completo editor de fotografías para iOS que te permitirá arreglar las fotos desenfocadas, oscuras o mal disparadas que hayas hecho con tu iPhone o iPad.

En Photo Editor by Aviary encontrarás funciones como realzar, recortar y rotar, brillo, contraste y saturación, nitidez o quitar ojos rojos, imprescindibles para corregir imágenes y que podrás hacer tocando la pantalla con tu dedo y seleccionando la opción.

Photo Editor by Aviary tiene también otras funciones más lúdicas, como dibujo -para decorar las imágenes-, texto -para añadir un pie de foto- o pegatinas -para disfrazar a las personas que aparezcan en tus fotografías.

Especial atención merece el apartado de efectos de Photo Editor by Aviary, al estilo Instagram, que aplica una capa a las fotografías para que parezcan antiguas.

Cambios recientes:

Herramienta ‘Focus’ para enfatizar el punto focal de la foto. Herramienta ‘calidez’ que modifica el balance de blancos de la foto para que los tonos fríos y cálidos. Nuevos efectos. Nuevas pegatinas o stickers.

https://itunes.apple.com/us/app/id527445936?mt=8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s