LINE Brush es una aplicación de dibujo con la que podrás convertir tu dedo en más de 40 pinceles distintos, 27 de dibujo y 15 para retocar fotografías.
Con LINE Brush lo tendrás muy fácil para dibujar cualquier cosa en una hoja en blanco, encima de otra imagen o foto y compartirla por LINE u otra aplicación.
Repleto de pinceles
Lo primero que llama la atención al abrir LINE Brush es su variedad de herramientas disponibles. Además de la gran cantidad de pinceles, tienes colores a elegir, un regulador de transparencia para combinar trazos, goma de borrar y acceso a las fotografías de la Galería y a la cámara del dispositivo Android.
Para todos los públicos
LINE Brush es una aplicación de dibujo impecable. Ofrece muchas herramientas, bien estructuradas a pesar del poco espacio de que dispongas en tu Android. Lo mejor, es gratuita y no satura con publicidad.
A todo color
Al igual que otras aplicaciones de LINE, LINE Brush tiene un estilo desenfadado y atractivo, a la par que funcional. Por otro lado, el trazo es muy fluido, por lo que no te será difícil dibujar. La única pega está en la limitación del tamaño de pantalla. En este sentido, sería interesante disponer de función lupa.
Para artistas digitales
Si te gusta dibujar y no tienes papel y lápiz a mano, LINE Brush te servirá como sustituto digital, con un porrón de pinceles de texturas diferentes, espacio prácticamente ilimitado para llenar de dibujos y la posibilidad de compartir tus dibujos con tus amigos.
Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.linebrush.android
Iphone: