Everything.me Home, una app nueva, un Android nuevo

3Everything.Me Home es un lanzador de aplicaciones para Android que le dará un aspecto muy distinto a tu móvil. No solo eso: incluye muchas opciones interesantes para renovar la forma de usar tu Android.

El concepto de smartphone dinámico

La idea detrás de Everything.Me Home es conseguir que tu móvil se adapte a ti. Para ello, cuenta con muchas funciones y cambios respecto al lanzador original de Android.

Everything.Me Home cuenta con varias funciones destacadas. La primera es un buscador al estilo de Google Search que se incorpora en la pantalla principal y que busca tanto en tu móvil como en la web.

La segunda característica más destacable son las carpetas inteligentes, que pueden configurarse de forma automática o personalizada. Un ejemplo: la carpeta inteligente de Música incluiría acceso tanto a apps musicales como webs interesantes, todo accesible desde una misma carpeta.

Otra característica fundamental aunque menos obvia es la adaptación y el dinamismo de la app. Everything.Me Home se basa en el contexto y en tus acciones para ofrecerte resultados que puedan interesarte en cada momento.

¿Qué pasa por tu mente?

La pregunta que la aplicación formula en la pantalla de inicio es el resumen de lo que quiere conseguir: es habitual que tengamos el móvil lleno de aplicaciones y que a veces sea incluso complicado recordar qué hemos o no instalado. Everything.Me Home lo pone más sencillo: escribe o dicta lo que quieres y la app intentará ofrecerte la mejor solución.

Utilizar Everything.Me Home puede resultar algo confuso al principio, pero la app incluye vídeos y consejos prácticos que te ayudarán a encontrar respuesta a tus dudas.

Práctica, potente y con buen diseño

Instalar un lanzador de aplicaciones supone siempre un cambio respecto al uso habitual de Android. Everything.Me Home destaca por sus ayudas y por un diseño claro al que es fácil adaptarse.

Otra forma de usar tu Android

Los cambios que propne Everything.Me Home resultan un cambio importante respecto a la organización original de Android. Sin embargo, si te gusta experimentar, incluye funciones de lo más interesante para renovar tu smartphone.

Si no te va bien, solo tienes que desinstalarla.

http://corp.everything.me/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s