En Savage XR deberás unirte a uno de los dos bandos que se enfrentan: la legión de hombres o la horda de animales.
Cada uno posee sus puntos fuertes y débiles. Los animales son fuertes y ocasionan muchísimo daño, mientras que los humanos están fuertemente armados y pueden construir defensas y armas de asedio con el fin de proteger su base.
Una capacidad de juego original y asimétrica
En Savage XR, la mayoría de los jugadores toman el papel de soldado y deberán enfrentarse al equipo enemigo con numerosas armas disponibles (cuya lista se amplía a medida que se construyen nuevos edificios).
Una jugador, sin embargo, debe elegir el papel de comandante, y coordinar su equipo (en una vista cenital, como en los juegos de estrategia) y construir edificios.
Nuestro veredicto: un regalo para los seguidores de los juegos online
Las primeras partidas de Savage XR pueden parecer duras, pero los jugadores que sigan adelante descubrirán un modo de juego rico y original.
Un título aconsejado para los fanáticos de los juegos multijugador online y que no tienen miedo a pasar algún tiempo aprendiendo las normas del juego.
¿Cómo sobrevivir a tus primeras partidas en Savage XR?
Savage XR es un juego complejo en el que los principiantes pueden sentirse perdidos. Afortunadamente, hay unos sencillos consejos para sobrevivir a las primeras partidas.
Elige el equipo de los humanos en vez del de los animales (es más sencillo para empezar). Luego espera a que empiece la partida y sigue a tus aliados con las mejores armas disponibles a una cierta distancia (si dejas que los animales se acerquen, corres el riesgo de morir rápidamente).
Una guía de juego completa para los principiantes está disponible aquí (en inglés).