War Thunder,simulador de combate aéreo multijugador y gratuito

1¿Te gustan los combates de aviones en partidas que reúnen a decenas de jugadores? Entonces adorarás War Thunder, el juego que probablemente eclipse a World of Warplanes.

Numerosos aviones y modos de juego

War Thunder ofrece un contenido impresionante para un juego gratuito: tendrás mucho de donde escoger con todos los modelos de aviones disponibles, con un claro respeto a la identidad y la historia de estas máquinas.

En cuanto a los modos de juego, podrás iniciar una partida rápida con amigos o con otros jugadores online, u optar por crear una partida personalizada. Se ofrece también la posibilidad de jugar solo, aunque la gracia de War Thunder está en los enfrentamientos entre humanos.

Tienes que tener en cuenta que una vez hayas aprendido las bases del juego, podrás jugar batallas históricas, teniendo de marco las batallas de la Segunda Guerra mundial y añadiendo numerosos detalles (como la gestión del combustible) que hará los combates más intensos y realistas.

Un excelente sistema de juego de control inmediato

Los combates de War Thunder son emocionantes, gracias al sistema de juego que ofrece un perfecto equilibrio entre diversión y realismo. Tendrás que ajustar tu puntería en función de la trayectoria enemiga y sobre todo esquivar las explosiones de los adversarios para evitar daños en las zonas vitales de tu máquina.

War Thunder está muy bien estructurado y te ofrece empezar poco a poco con un tutorial muy rápido que te enseña las bases, para después entrar directamente en el meollo del asunto: los combates entre jugadores. A continuación, tendrás la libertad para hacer a tu ritmo los otros tutoriales, que te darán los conocimientos necesarios para lanzarte a los modos de juego más avanzados.

¿El futuro del género?

War Thunder todavía no está terminado, y no tiene aún algunas funciones de la versión final (como la posibilidad de conducir vehículos terrestres). Pero se puede jugar perfectamente, y te ofrecerá combates nerviosos y técnicos con los que disfrutar del juego a tope.

War Thunder es gratuito (aunque se puede pagar por una versión premium que ofrece modestos beneficios), y no podemos hacer otra cosa que aconsejárselo a todos los seguidores de los juegos multijugador.

http://warthunder.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s