Boomerang, cliente de Gmail con opciones únicas

1Boomerang es una interesante aplicación para gestionar tu cuenta de Gmail desde Android.

Boomerang cuenta con opciones que no están en la aplicación nativa de Gmail: programar envíos, más controles por gestos o hacer boomerang con los correos son algunas de las propuestas de esta completa alternativa a Gmail.

Boomerang y sus funciones especiales

El cliente de Gmail para Android ha mejorado mucho y es bastante completo. Sin embargo, aplicaciones como Boomerang ofrecen interesantes funciones que no puedes tener en la app original.

Las posibilidades de Boomerang van encaminadas a mejorar la gestión de tus correos. Entre ellas, las más particulares son:

Hacer boomerang con los mensajes: Si recibes muchos correos, puedes aplazar los que no puedas leer para hacerlo más tarde. Con esta función, el correo desaparece de la lista durante el tiempo que especifiques, ayudando a tener una bandeja más ordenada.

Programar envíos: Boomerang permite escribir correos y programar su envío. En lugar de dejarlos en Borradores, esta opción se encarga de enviar los mensajes cuando decidas.

Mensajes importantes: si quieres asegurarte de que un mensaje recibe respuesta, lo podrás hacer aparecer de nuevo en tu lista para volver a enviarlo o lo que te convenga.

Además de estas opciones, Boomerang incluye gestión de cuentas múltiples, controles por gestos más completos que los de Gmail, notificaciones, etc.

Se echan de menos las nuevas etiquetas en las que se organiza Gmail.

Práctica y con una mano

El enfoque de Boomerang es práctico y se basa en gran parte en el uso de gestos. Al igual que en Gmail, archivar se resuelve deslizando el mensaje a la derecha. Deslizando el dedo a la izquierda, tendrás una completa selección de opciones extra.

En cuanto al diseño, es claro y hay además varios temas a elegir.

¿Hacemos Boomerang?

Pensada para usuarios que manejan gran cantidad de correos en Gmail, Boomerang es una alternativa con opciones originales.

No es 100% Gmail pero si no te importa la gestión de etiquetas es una buena solución para uso intensivo del correo electrónico.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baydin.boomerang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s