Ares Online – Música Gratis para Android

unnamed

Ares Online – Música Gratis es una aplicación para dispositivos Android con la que puedes escuchar y descargar canciones gratis en tu teléfono móvil o tablet. Pese a llamarse igual que el conocido programa de Escritorio (Ares),Ares Online – Música Gratis no tiene nada que ver con dicho programa.

¿De dónde salen las canciones?

Según hemos podido investigar, “las canciones salen de sitios de Internet cuyos archivos de música son públicos o donde los dueños han decidido libremente ponerlos en Internet”. Eso es lo que declara el autor, pero tampoco da muchos datos.

Encuentra y descarga miles de canciones

Ares Online – Música Gratis sirve para encontrar canciones y escucharlas directamente en el teléfono o bien descargarlas. Eso es básicamente lo que puedes hacer con la aplicación, ya que Ares Online – Música Gratis no dispone apenas de opciones.

Además, Ares Online – Música Gratis dispone de un práctico menú de ayuda en el que se respondne las preguntas más frecuentes.

Funciona de lujo

Ares Online – Música Gratis funciona muy bien. Tanto el menú de búsqueda, rápido y eficaz, como la gestión de los archivos descargados es prácticamente perfecta.

Una vez realizas una búsqueda, verás una lista con todas las canciones. Al lado de cada una de ellas, puedes seleccionar si quieres escucharla directamente o bien descargarla. Los archivos se descargan directamente a la carpeta de Ares Online.

La calidad de reproducción de Ares Online – Música Gratis es muy buena y, aunque depende del archivo, suele ser siempre muy alta.

Una gran aplicación, aunque de orígen dudoso

La única pega que le vemos a Ares Online – Música Gratis es que no acaban de explicar bien bien de donde provienen los contenidos que descargas, pero aparte de eso, es una aplicación excelente.

Ares Online – Música Gratis es genial, ofrece muchos resultados de búsqueda y tanto la función de reproducir como la de descargar funcionan a la perfección. Quizá echamos en falta alguna opción como modificar la calidad de los archivos o la carpeta de destino de las descargas, pero en general es de lo mejorcito que hay para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.aresonline.android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s