Prism Video Converter, Convierte tu colección de vídeos a AVI, MPG, 3GP, MP4, MOV o FLV

prism-video-converter

Prism Video File Converter es un conversor de vídeo totalmente gratuito y compatible con los formatos de vídeo cuyo codec está basado en DirectShow. Dicho de otro modo, Prism Video File Converter abarca a los formatos de vídeo más populares del mercado, lo que es de agradecer.

Desde AVI hasta OGM pasando por MP4 o VOB, entre otros muchos. Lo mejor de Prism Video File Converter es que incluye plantillas para que puedas pasar fácilmente tus vídeos a PSP, iPod, iPhone, incluso la PS3 o la Xbox 360. Por otro lado, con el formato 3GP podrás pasar un vídeo para subirlo a tu móvil y con el formato FLV podrás subirlo a YouTube.

Usar Prism Video File Converter es muy fácil. Puedes agregar ficheros o carpetas de vídeo, incluso desde un DVD, elegir el formato de salida y acceder a los ajustes de configuración en función del formato elegido.

Prism Video File Converter permite incluso previsualizar el resultado antes de su conversión, pero su mayor interés reside en la posibilidad de convertir por lotes todos tus vídeos, sea cual sea el formato, a un único formato de salida.

http://www.nchsoftware.com/prism/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s