XAMPP, distribución completa Apache para Mac OS X

904Una de las formas más fáciles y rápidas de tener Apache, MySQL, PHP y phpMyAdmin en su máquina es, sin lugar a duda, pasando por un paquete de instalación cómodo y automático como XAMPP.

XAMPP ofrece un pack de instalación automática con el que podrás alojar y servir tus páginas web desde tu máquina en local.

Además, XAMPP ofrece una colección de librerías y otras aplicaciones de gran utilidad para el manejo y administración de una página web, junto a todas las dependencias que resultan imprescindibles. Incluye, entre otras utilidades, PHP & PEAR, SQLite, Perl, ProFTPD, OpenSSL, GD, Freetype2, libjpeg, libpng, zlib, Ming, Webalizer, mod_perl, eAccelerator y phpSQLiteAdmin.

Un servidor web, una base de datos, PHP, Perl y un servidor FTP son los elementos claves de XAMPP. Además, incluye Apache 2 y las últimas versiones de MySQL y PHP, todo esto en un asistente que automatizará todo el proceso de instalación para que sea lo más leve y rápido posible.

http://www.apachefriends.org/en/xampp-macosx.html

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s