Trolls vs. Vikings, duendes de los bosques o trols, ¿quién vencerá?

screen568x568Trolls vs. Vikings es un juego de defensa de torres estarás al mando de tropas de trols para vencer a unos nórdicos cabreados.

¿No nos hemos visto antes?

Ha habido tantos juegos de defensa de torres para el iOS que parecía que los desarrolladores de juegos habían agotado todas las combinaciones posibles. Sin embargo, esta es la primera vez que luchan trolls contra vikingos, y resulta que es muy divertido.

La idea de Trolls vs. Vikings es proteger a tu pueblo de los ataques de hordas de furiosos trolls que están decididos a atraparte. Para ello, se colocan distintos tipos de troll de manera estratégica para atacar a los vikingos, selección basada en el tipo de ataque que cada troll realiza.

Trolls vs. Vikings es desvergonzadamente parecido a Plants vs Zombies. No sólo su aspecto es similar al éxito de PopCap, sino que toda la mecánica del juego es prácticamente idéntica.

El campo de batalla de Trolls vs. Vikings se divide en diferentes carriles, y los vikingos atacan en oleadas desde la derecha de la pantalla, igual que los demonios necrófagos come-cerebros de Plants vs Zombies. Incluso el comportamiento de los trols es muy similar al juego de PopCap. Hay troll catapulta que te recordarán a los lanzadores de guisantes, trols que se entierran y agarran a los vikingos como la planta carnívora venus atrapa moscas, y rayos eva y ataques de fuego como los de Plants vs Zombies 2.

Estás al mando de tu propio ejército de trols

La curva de aprendizaje está muy bien definida, ayudándote al principio con algunos niveles tutoriales para ayudarte a asimilar la información básica y dejándote perder en el momento adecuado. En cada nuevo nivel (hay más de 70) se presenta un nuevo tipo de trol, lo que te da tiempo para conocer las fortalezas y debilidades de cada uno.

Seleccionas un troll para colocarlo tocando en él desde el inventario de la parte izquierda de la pantalla, y arrastrándolo al campo de batalla o tocando un cuadrado. Algunos trolls se pueden mover durante el juego, y también hay hechizos que puedes lanzar (bolas de fuego y lanzamiento de piedras) que se pueden comprar en la tienda del juego. La tienda de Trolls vs Vikings también incluye nuevos trolls y actualizaciones. La moneda en la tienda es el oro recogido de los Vikingos muertos, y se puede comprar más oro con dinero real.

El país de las maravillas de los bosques

Trolls vs. Vikings es una hermosa experiencia de juego. Los bosques de los campos de batalla están muy bien dibujados y los gruñidos y gemidos aumentan la humorística atmósfera del juego. Trols y los Vikingos está imaginativamente pensado y desbloquear nuevos niveles es siempre muy divertido.

Y habrá mucho más, más adelante, en las futuras entregas de Trolls vs. Vikings, incluyendo el modo multijugador y una sección ‘Trollopedia’ donde se podrá aprender más acerca de los trolls.

Aventura trol

Si eres fan de Plants vs. Zombies y buscas una nueva dosis de diversión, definitivamente debes instalarte Trolls vs Vikings. Si nunca has jugado a Plants vs. Zombies, yo te recomendaría probarlo antes, porque todavía llevan la delantera.

https://itunes.apple.com/us/app/id600493768?mt=8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s