House Design Free, diseña tu propia casa en 3D

macHouse Design Free es una app especializada en el diseño de interiores, una herramienta ideal para quienes quieren crear el hogar de sus sueños o planificar una mudanza al detalle.

Con House Design Free podrás crear en minutos un práctico plano amueblado con todas las habitaciones necesarias, las medidas exactas y reproducido en 3D.

House Design Free te ofrece todo lo necesario para tu plano en 2D y 3D. No importa si no sabes dibujar, el proceso es tan simple como arrastrar y soltar los objetos.

Decora a tu gusto

House Design Free te ofrece un lienzo en blanco para que dibujes lo que quieras. Para ello cuentas con herramientas de dibujo pensadas para diseño de interiores, con paredes, suelo, muebles, electrodomésticos…

Todas las partes de la casa están representadas, incluyendo los dormitorios, la sala de estar, el cuarto de baño, la cocina e incluso el garaje y el jardín. Sólo tienes que delimitar los espacios e ir colocando los elementos a tu gusto.

House Design Free te muestra en tiempo real el plano, a medida que lo creas, y su versión en 3D, para navegar por ella cómodamente. Además, podrás ver el plano en color, con las texturas de cada elemento, o en blanco y negro, al estilo de un plano dibujado clásico.

Además, cada elemento es totalmente personalizable, pudiendo cambiar su tamaño, sentido y otros atributos en cualquier momento.

Para neófitos

House Design Free ofrece una selección de elementos y materiales dignas de una herramienta profesional. Pero eso no quita que puedas usarla aunque carezcas de conocimientos de diseño.

Con saber cómo quieres tu habitación o el jardín, House Design Free pone a tu disposición una paleta de diseño que sabrás usar instintivamente. Con House Design Free funciona muy bien el concepto de “prueba y error”.

Una buena app

House Design Free es fácil de usar, ofrece gran calidad gráfica, objetos prediseñados y es intuitiva. Poco más se le puede pedir, salvo, en este caso, poder guardar los diseños. Para ello tendrás que adquirir la versión de pago.

http://www.iosimple.com/

Anuncios

2 comentarios el “House Design Free, diseña tu propia casa en 3D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s