Temple Run, escapa del templo en el mundo de Oz

Screenshot.342507.1000000Temple Run: Oz es el cuarto episodio del popular juego de carreras. Corre lo más rápido posible evitando obstáculos, recogiendo bonificaciones y monedas en el mágico mundo de Oz.

Una aventura en el reino de Oz

Temple Run: Oz fusiona el modo de juego del apasionante Temple Run 2 con la magia de la película Oz: Un mundo de fantasía.

Te perseguirán por monos voladores, de los que debes alejarte lo máximo posible. A lo largo del recorrido debes saltar, deslizarte, girar en el momento oportuno y esquivar objetos.

En el recorrido de Temple Run: Oz encontrarás monedas que tendrás que recoger y diferentes bonificaciones. Además de las clásicas de la serie, hay algunas nuevas como la llave, que te permite abrir un cofre al final del nivel y en el cual puedes encontrar extras.

Modo de juego sencillo y rápido

Temple Run: Oz es un juego fácil de controlar para cualquier tipo de jugador. Los controles son fluidos y rápidos. Esto es todavía más evidente cuando te subes al globo, donde la libertad de movimiento es más pronunciada.

Escenario en continua evolución

En Temple Run: Oz el paisaje cambia continuamente y los elementos naturales están en constante movimiento. Volar por el cielo a bordo del globo aerostático pone la piel de allina, así como correr por el sendero de tejas amarillas dentro del túnel.

Para los amantes de la saga

Temple Run: Oz para Windows 8 renueva y mejora un juego ya excelente, añadiendo pocos pero importantes elementos al modo de juego y aportando una variedad gráfica de un buen espesor. Los seguidores de la serie no se lo pueden perder.

http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/temple-run-oz/80e56439-97f9-4081-b0c4-94130b15e2ce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s