Magicka: Wizard Wars, una alocada y gratuita versión multijugador.

image-02-700x393Magicka vuelve. El hack’n’slash sueco que dejo huella con una gran creatividad de su sistema de juego vuelve con una versión multijugador gratuita para provocar auténticas carcajadas. Incorporando a la fórmula del original los elementos multijugador y MOBA, Magicka: Wizard Wars es uno de los juegos multijugador más divertidos con los que nos hemos topado en los últimos tiempos.

Un Magicka online que bebe de los MOBA

Bastan unos minutos en Wizard Wars para darse cuenta de que el modo multijugador competitivo es todo lo que le faltaba al Magicka original. Hay dos modos de juego: duelo y arena. El modo duelo propone enfrentarte en combate a otra persona; el modo arena se sustenta en los principios de los MOBA, con puntos a capturar por cada equipo.

Podría parecer banal si no fuese por las formidables posibilidades que ofrece el sistema de hechizos de Magicka y los elementos combinables. La activación por defecto del fuego amigo, la complejidad de un sistema en que es habitual atacar por error a aliados o incluso sufrir explosiones en la cara. Magicka: Wizard Wars es divertido, conservando el aspecto estratégico.

Un mago, ocho elementos y posibilidades a montones

Como en el Magicka original, Wizard Wars te proponer convertirte en un mago que pelea con ayuda de los elementos que tiene disponibles.Mediante el teclado deberás invocar a los elementos y mezclarlos, con resultados imprevisibles y de lo más graciosos. Experimenta y descubre las nuevas y poderosas combinaciones.

Claridad gráfica pero lejos de impresionar

Viendo el motor gráfico de Magicka, Star Wizards, se podría hablar de algo anal o incluso algo anticuado en su realización. La acción gana sin embargo en claridad, y conserva, por delante de todo, el excelente motor físico del juego.

Equilibrio perfecto entre MOBA y juego festivo, siempre en versión Beta

Magicka: Wizard Wars no está aún acabado. Si bien es fácil acomodarse a él gracias a que es gratis, hay que decir que la experiencia de juego no es todavía completa: hay fallos que obligan a reiniciar el juego, así como una falta general de detalles finales.

Pese a ello, esta versión Beta nos ha parecido de lo más entretenida. Con sus duelos y su modo arena alocado, Wizard Wars consigue unir perfectamente la complejidad estratégica de los MOBA y las risas que provocan los juegos festivos. ¡Un éxito!

Nota sobre Magicka: Wizard Wars

Pulsa el botón Descargar para acceder a Steam/Windows Store/Origin, desde donde podrás instalar el juego.

https://www.wizardwars.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s