Bitcoin Billionaire, hay oro en los paquetes de datos.

screen568x568Si buscas formar parte de la fiebre del oro virtual, con Bitcoin Billionaire podrás acumular riquezas en forma de bitcoins virtuales.

Hazte rico

Bitcoin Billionaire no usa dinero real, pero es muy adictivo y te pondrá a ganar billones de monedas virtuales pulsando la pantalla para conseguir más monedas en la pantalla de tu personaje. Cuanto más rápido pulses, más monedas consigues.

Por suerte, hay mucho más que simplemente machacar la pantalla. Puedes usar bitcoins para invertir en industrias que ganarán monedas automáticamente, sin que tengas que pulsa o ni siquiera tener el juego abierto. También es posible mejorar el software de bitcoins para lograr más monedas en cada pulsación. Dale clase a tu oficina con accesorios, cumple las tareas y los retos, y así conseguirás los bonus.

Una caja inteligente

Mientras ganas monedas, verás cajas de cartón que caen de arriba. Si las pulsas, encontrarás monedas o bonos como multiplicadores de monedas.

Se pueden ganar monedas virtuales viendo vídeos o anuncios de 30 segundos. Es una forma muy inteligente de invitarte a ver anuncios (y funciona), ya que Bitcoin Billionaire te hará desesperar en busca de monedas, a cualquier precio, incluso sacrificar la salud de tus dedos.

Píxeles perfectos

Los gráficos pixelados de Bitcoin Millionaire son preciosos y me recuerdan mucho a los de Game Dev Story. Puedes personalizar tu jugador y, aunque sólo ves una habitación, la puedes decorar como quieras y sentirte en casa (incluso se pueden comprar mascotas, si tienes suficientes bitcoins).

Raramente, la banda sonora de Bitcoin Billionaire no es pesada, aunque siempre repite la misma melodía alegre. De hecho, es incluso hipnótica, y se meterá en tu cabeza durante horas.

Money, money, money

Bitcoin Billionaire ilustra a la perfección la adicción que puede provocar el dinero, incluso en forma virtual. Es muy muy complicado dejar de pulsar la pantalla, y es que ver tu colección de monedas crecer es extrañamente atractivo.

Adictivo, fácil de jugar, divertido, creativo y subversivo: Bitcoin Billionaire es uno de los tesoros de la App Store.

https://itunes.apple.com/us/app/id911117141?mt=8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s