¿Te imaginas una web sin anuncios? Con Adguard Blocker, es posible. Esta extensión para Google Chrome toma el relevo de Adblock Plus y te ayuda a disfrutar de la web y evitar esos molestos banners publicitarios.
Hasta nunca, banners
Adguard Blocker es un bloqueador de publicidad muy eficaz. Se pre configura con una adecuada lista de filtros propios para español e inglés, pero puedes añadir los populares filtros de EasyList para muchos otros idiomas.
Al igual que AdBlock Plus, Adguard Blocker también te da la opción de permitir anuncios publicitarios no intrusivos. En este caso, sin embargo, Adguard Blocker parece más claro al respecto, recalcando que los anuncios permitidos no son en ningún caso pagados y se seleccionan estrictamente siguiendo un criterio claro. De todos modos, aunque estos anuncios seguros están activados de forma predeterminada, los puedes desactivar en las opcines.
Adguard Blocker es compatible con la mayoría de publicidad que te encontrarás en la red y en las principales páginas como por ejemplo Facebook o YouTube.
Y si un anuncio se resiste, a por él
Lo mejor de Adguard Blocker es que apenas tienes que prestarle atención. Funciona en segundo plano sin consumir demasiados recursos y elimina la publicidad rápida y eficazmente.
Pero si un anuncio se te escapa, es muy fácil acabar con él. La función «bloquear anuncio en esta página» es muy cómoda y rápida. Pim, pam, pum, anuncio que no volverás a ver nunca más.
La interfaz de Adguard Blocker está bastante lograda y en sus opciones puedes ajustar su configuración fácilmente.
Una extensión casi imprescindible
Si crees que Adblock es la única o mejor extensión para bloquear publicidad, es muy posible que te equivoques. Adguard Blocker quizá no tiene un nombre tan pegadizo, pero es una máquina de aniquilar publicidad, con un buen balance entre facilidad de uso y opciones avanzadas.
https://chrome.google.com/webstore/detail/adguard-adblocker/bgnkhhnnamicmpeenaelnjfhikgbkllg