5KPlayer, el reproductor de lo más completo para MAC y WINDOWS

s4El reproductor 5KPlayer se ha presentado como una de las soluciones más completas que podemos encontrar actualmente en el mercado, tanto a nivel de funciones como de soporte.

Diseñado para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen OS X y los sistemas operativos Windows, incluido el nuevo Windows 10, 5KPlayer es una herramienta multimedia totalmente gratuita y que como decimos ofrece muchas posibilidades.

Precisamente esa dualidad, su alto nivel funcional y la posibilidad de descargarlo gratis, son los dos elementos que lo convierten en una solución totalmente recomendable que no deberíais dejar pasar.

Bien, ¿pero qué puede hacer 5KPlayer?

5KPlayer está llamado a convertirse en nuestro centro multimedia favorito, y estos son los motivos que respaldan de nuestra afirmación:

  • Permite reproducir vídeos en formatos de última generación, como 4K/5K/8K (Ultra HD), 1080p/720p (HD), etc.
  • Como reproductor musical soporta los formatos MP3, AAC, AC3, FLAC, ALAC y WMA, lo que garantiza una compatibilidad total con nuestra música favorita.
  • Soporte de sonido DTS envolvente multicanal.
  • Tecnología TrueTheater para mejorar los efectos de audio y vídeo.
  • Radio integrada que nos permitirá disfrutar de las emisoras  BBC, Heart, Capital, Gold, LBC, XFM, Chill, Kiss, Kisstory, Magic, Kerrang, Planet Rock, Absolute Radio y Classic Rock.
  • Funciones avanzadas para crear nuestras propias librerías multimedia con facilidad.
  • Además, funciona un reproductor del clásico DVD sin restricción regional.

Descarga directa de vídeos online en más de 300 webs

Esta función es sin duda una de las más interesantes, ya que aporta a 5KPlayer un extra de valor que no admite discusión y lo convierte en una navaja suiza que nos permite disfrutar de una experiencia multimedia plena, y encima sin gastar un céntimo.

YouTube, Facebook, Yahoo, DailyMotion, Vimeo y Vevo son sólo algunos ejemplos de los sitios desde los que podremos descargar vídeos directamente con 5KPlayer, manteniendo la calidad de los mismos, algo especialmente útil si por ejemplo queremos ver un vídeo en resolución 4K pero nuestra conexión no es la adecuada para hacerlo en streaming, o si queremos hacernos una colección de vídeos concretos que hemos ido viendo en diferentes sitios.

Soporte de AirPlay de Apple

Para completar todavía más sus capacidades multimedia 5KPlayer también integra un soporte pleno de la tecnología AirPlay de Apple, de forma que podremos reproducir los contenidos que tengamos en nuestros equipos Mac, Windows o dispositivos iOS en nuestra televisión.

Os recordamos que sólo algunos formatos son compatibles con AirPlay, como MP4, M4V, MOV, MP3, M4A y AAC, así que debemos tenerlo en cuenta ya que es posible que necesitemos recurrir a una herramienta de conversión de formatos.

Conclusiones

5KPlayer está lleno de posibilidades, tiene una interfaz muy intuitiva y un funcionamiento realmente bueno, estable, y libre de errores.

Si a esto unimos que podemos descargarlo gratis no tenemos excusa para probarlo, así que os dejamos un enlace directo justo al final para que podáis descargarlo con sólo hacer clic en él.

Os recordamos que podéis escargar 5KPlayer gratis a través del siguiente enlace:

http://www.5kplayer.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s