Kodi 17: el centro multimedia se rediseña

kodi17

Ya está disponible Kodi 17. El equipo de desarrollo del popular centro multimedia ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión final tras varias previas que se han alargado más de lo normal por un motivo: pulir el esperado rediseño que ya luce la aplicación en Linux, Windows, Mac, Android e iOS.

Con nombre en clave ‘Krypton‘, el nuevo aspecto de Kodi 17 es la principal de sus novedades, y es que se veía desfasado y poco práctico, le hacía mucha falta un refresco para ponerse al nivel de las alternativas de mercado, aunque soportaba temas y los sigue soportando (si alguien quiere volver a la interfaz clásica, lo tiene a un par de clics).

Estuary es como han denominado al nuevo tema oficial para la aplicación de TV, muy al estilo de Plex o Apple TV; basada en Material Design, Estouchy va dirigida a dispositivos táctiles; y Chrous2 es la nueva interfaz web. A grandes rasgos son parecidas, con detalles adaptados a cada escenario. Más información en este enlace (con capturas y vídeos).

El rediseño de Kodi 17 incluye también una mejor organización de las preferencias de la aplicación y como es natural, la actualización trae otros muchos cambios a nivel interno, mejoras y “miles de pequeñas correcciones de errores y mejoras de estabilidad” de las que a buen seguro disfrutarán los usuarios del centro multimedia Open Source por excelencia.

Para descargar Kodi 17 en Ubuntu los desarrolladores recomiendan esperar a que se actualice el PPA oficial, mientras que a otras distribuciones llegan por repositorios extra. En cuanto a Windows, Kodi ya está disponible en la Microsoft Store.

DESCARGAR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s