Nylas Mail 2.0, cliente de correo para Windows, Linux y Mac

Para utilizar Nylas Mail primero deberás crear una cuenta de Nylas con tu correo electrónico. Esta es una cuenta separada para que inicies sesión en el cliente y poder gestionar tu bandeja de entrada unificada. Nylas Mail soporta los servicios de correo de Gmail, iCloud, Office365 Exchange, Outlook.com, Yahoo!, Fastmail y también IMAP/SMTP.

Pero Nylas no solo es bonito, sino que es intuitivo y tiene sentido. Cuando por ejemplo, añades una cuenta de Gmail, la aplicación te pedirá decidir si quieres usar un solo panel como en la web del correo de Google, o si prefieres tener un panel lateral de vista previa.

Además de esto, Nylas Mail automáticamente elige una serie de atajos de teclado basados en tu cuenta de correo y la plataforma en la que estás trabajando. Pero te da la opción de cambiarlos más adelante.

Lo que hace a Nylas Mail especial

Nylas Mail hace todo lo que un cliente de correo de escritorio debería hacer, pero no se conforma con tener uno de los mejores diseños y soportar múltiples servicios y cuentas a la vez, sino que añade una gran batería de características interesantes e inteligentes para ayudarte a gestionar mejor tu email.

Con Nylas Mail 2.0 funciones como las de añadir recordatorios sobre los correos enviados, establecer horas o fechas para enviar un email luego, o hacer snoozing de los correos recibidos, ahora son gratuitas.

Nylas también te permite hacer un rastreo de los emails que envías. Cuenta con un panel especial en el que te notificará cuando un destinatario abra tus correos o cuando haga click en los enlaces que incluíste en él. La función puede ser activada y desactivada en cada email que envías de forma individual.

Otra característica sumamente útil de Nylas Mail es la forma en la que muestra detalles de los contactos en otro panel lateral junto a las conversaciones. En este panel encontrarás no solo el simple correo, sino que se te mostrará información de redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, lugar de residencia, sitios web personales y hasta una biografía extraída de alguna de las redes mencionadas.

Si en la conversación hay más personas, tienes un menú desplegable para mostrar la información de cada destinatario en la lista de correos. Y, además de esto, debajo de los detalles del contacto tienes acceso directo a todos los emails que has intercambiado con esa persona.

Nylas Mail es open source y puedes encontrar su código en GitHub. Esta nueva versión también incluye numerosos cambios y mejoras en cuanto a estabilidad, rendimiento, y seguridad. Nylas Mail sincroniza tus datos de forma local, es decir, que nada se almacena en la nube de Nylas y solo tú tienes acceso a esos datos.

En Windows 10 específicamente, Nylas Mail se integra con el centro de notificaciones del sistema y cuando recibas nuevos correos, estos aparecerán en el Centro de actividades. También puedes establecer Nylas como tu cliente de correo por defecto.

El único problema que hemos encontrado de momento tiene que ver con la conexión de la cuenta de Gmail que parece perderse constantemente y que aunque sigues recibiendo correos, Nylas insiste en reconectar el servicio. Sea como sea, es una excelente alternativa para gestionar el correo en tu ordenador, y sin siquiera tener que pagar nada.

https://www.nylas.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s