Yahoo! Axis es un navegador dentro de tu navegador.

Yahoo! Axis es un navegador dentro de tu navegador. Muestra resultados de búsqueda al instante y de forma visual, y sincroniza favoritos con tu cuenta Yahoo!. Funciona en la mayoría de navegadores modernos (Chrome, Firefox, Internet Explorer).

Todo empieza desde la barra de Yahoo! Axis, que se despliega pasando el puntero del ratón por la parte inferior del navegador. En cuanto escribas algo, Yahoo! Axis mostrará resultados de búsqueda de manera visual, en un carrete por el cual puedes navegar con unos pocos clic.

Las búsquedas no solo son visuales e instantáneas, sino que también procuran ser inteligentes. Por ejemplo, al buscar “tiempo en Barcelona”, Yahoo! Axis muestra las previsiones para los próximos días. Y todo eso sin haber pulsado la tecla Intro ni siquiera una vez.

El icono de estrella de Yahoo! Axis sirve para añadir la página que estés visitando como favorito. Las dos carpetas predeterminadas son “Favoritos” y “Leer luego”, pero se pueden añadir más haciendo clic en +. Los favoritos se sincronizan además con la cuenta de Yahoo!.

http://axis.yahoo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s