Spreaker, crea tu propio programa de radio online, gratis.

Si te gusta la radio y siempre quisiste estar del otro lado, esta es tu oportunidad. Spreaker es una plataforma que permite a cualquier persona crear su propio programa de radio online, sin necesidad de descargar nada. Solo necesitas un ordenador con micrófono, registrate en el
sitio http://www.spreaker.com y comenzar a transmitir.
Todos los usuarios registrados tienen acceso a una biblioteca con casi 4000 temas musicales y efectos de sonido. Además, puedes subir tu propia música a tu biblioteca personal, para luego mezclarla con tu voz, gracias a una consola de DJ que te facilita la edición del programa. Y lo mas importante es que todo esto es gratuito. Aunque también ofrecen una versión Premium con más funcionalidades. Para comenzar, solo tienes que crear una cuenta, completando solo unos pocos datos.

Luego, ya puedes comenzar a transmitir desde la consola de DJ, que te permite cargar dos temas musicales o efectos a la vez, además de poder controlar también el volumen de tu propia voz.
Músicos, periodistas, locutores, pueden tener en Spreaker su página personal y difundir lo que hacen a través de las redes sociales y blogs (gracias al código embed).

http://www.spreaker.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s