Pocket es el actual nombre de Read It Later, un servicio web que te permite guardar y compartir contenido de Internet como artículos, vídeos o imágenes y que, además de estar disponible desde el navegador web y dispositivos móviles, ahora dispone de un cliente para Mac.
Con Pocket podrás guardar páginas web, imágenes y vídeos encontrados en tu navegador web. El proceso es tan sencillo como copiar el enlace y pegarlo en Pocket. Éste se descargará para que puedas leerlo sin conexión a Internet.
Pocket facilita la lectura de artículos con su propio lector, pudiendo personalizar el tamaño y estilo del texto. Además, Pocket permite leer ese mismo artículo en su página web original sin salir de Pocket.
Otra característica de Pocket es la posibilidad de compartir los artículos, imágenes o vídeos a través de correo electrónico, Twitter, Facebook o Evernote.
Y para terminar, no importa que tengas cientos de artículos, pues Pocket te permite guardarlos con etiquetas y buscarlos a través de un buscador integrado.