Air Display Connect, tu iPad como segunda pantalla de tu PC o Mac

Air Display Connect es el complemento imprescindible para Air Display Free, una interesante aplicación que convierte tu iPad en un monitor complementario para Windows, usando únicamente una conexión Wi-Fi.

¿Te gustaría usar tu iPad conectado con tu PC? Air Display Free lo hace posible. Para ello tendrás que instalar Air Display Connect para Windows, activar la conexión Wi-Fi del PC y acceder a Air Display Free para iPad accediendo al mismo Wi-Fi.

Air Display Connect con Air Display Free permite mover el ratón por la segunda pantalla, el iPad, así como mover ventanas allí e interactuar con ellas. Además incluye un teclado virtual con las teclas especiales del teclado, como Opción, Alt y Control.

Los usos que le puedes dar a Air Display Free y Air Display Connect son infinitos: reproducir una película o canción, ver una aplicación con información en tiempo real, comprobar cómo van las descargas mientras escribes algo en el PC…

Si no puedes conectar el iPad y el PC desde la conexión Wi-Fi, puedes crear una conexión única ad hoc y que el iPad acceda a ella.

http://avatron.com/apps/air-display

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s