Gun Bros 2, la guerra es cosa de dos

4Gun Bros 2 es un juego de acción, un shoot ‘em up futurista protagonizado por dos fortachones fibrados armados hasta los dientes y enfrentados a una horda de enemigos.

Con estos ingredientes, Gun Bros 2 garantiza diversión a raudales descargando adrenalina sin soltar el botón de disparar.

Batallas sin descanso

El objetivo de Gun Bros 2 es superar cada nivel acabando con los enemigos, que se suceden en pantalla a medida que les disparas.

Con cada nivel superado, Gun Bros 2 te premia con dinero que podrás invertir en más armas, mejor armadura y otras bonificaciones que servirán para aguantar y lograr tu objetivo.

Y como en los mejores shoot ‘em up, Gun Bros 2 cuenta con enemigos finales, difíciles de matar pero con la inestimable ayuda de tanques.

Calidad

Gráficamente, Gun Bros 2 es impecable. Por las características del juego, es posible que en ocasiones la pantalla se cargue demasiado con enemigos y disparos. Lo mismo ocurre con la tienda de complementos y armas, excesivamente recargado y con botones de acción muy pequeños para descartar o hacerte con el producto.

Conclusión

Gun Bros 2 ofrece lo que promete: acción, armas, músculo y enemigos para quedarte sin balas.
No busques una historia detrás, sí mucho humor y explosiones, niveles de sobras, enemigos finales e incluso modo multijugador. ¿Estás preparado?

https://itunes.apple.com/es/app/id566134940?mt=12&affId=332534

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s