Temple Run 2, escapa del templo…una vez más.

1Temple Run 2 es la segunda parte de Temple Run, un juego de dinámica sencilla -correr sin parar evitando obstáculos- que forma parte de muchos iPhones y iPads y que se renueva con gráficos en tres dimensiones que gustarán a fans de la primera entrega y a nuevos jugadores.

Al igual que ocurría en Temple Run, en Temple Run 2 eres un aventurero que ha robado un importante amuleto de oro de un templo perdido. El problema está en que un simio gigante te persigue para aplastarte y recuperar el amuleto, por lo que correrás sin parar huyendo de él.

En Temple Run 2 disfrutarás de la misma dinámica de juego de la entrega anterior, mejorada con gráficos en tres dimensiones, nuevos escenarios y obstáculos más vistosos. Además, contarás con la habitual recogida de monedas para desbloquear nuevos personajes y poderes que te ayudarán en el juego. El objetivo último: obtener la mejor puntuación y desbloquear todos los logros.

Temple Run 2 no supone una revolución del juego original, pero sí una actualización que no defraudará, mejorando con creces los gráficos y con la posibilidad de retomar la carrera donde hayas caído con ayuda de las gemas -y del correspondiente micropago-.

En resumen, Temple Run 2 gustará a quienes disfrutaron de Temple Run aprovechando las características gráficas de los modelos de iPhone y iPad más recientes. Un entretenimiento de fácil manejo para pasar horas y horas de vicio. Escapa del templo una vez más con Temple Run 2.

https://itunes.apple.com/es/app/id572395608?mt=8&

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s