Preguntados, preguntas y respuestas de los creadores de Apalabrados

preguntadosPreguntados, Trivia Crack en inglés, es el nuevo juego de Etermax, los responsables de Mezcladitos y Apalabrados, muy adictivos y que han hecho las delicias de muchos usuarios de iOS y Android.

En esta ocasión, Preguntados pondrá a prueba tus conocimientos de geografía, historia, arte, ciencia y deportes a base de preguntas al estilo del Trivial clásico.

Tus rivales serán jugadores de carne y hueso con los que te enfrentarás en Preguntados para conseguir el máximo de puntos posibles.

Un Trivial animado

En Preguntados, te las verás con jugadores reales, que pueden ser totales desconocidos o tus amigos de Facebook. Puedes jugar contra dos o más personas a la vez, ya que las partidas no tienes por qué jugarlas seguidas, tienes un margen de tiempo para ir jugando mientras vas al trabajo, comes o das una vuetla por ahí.

En cuanto a Preguntados en sí, contarás con una ruleta al estilo de Trivial con seis categorías: Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes. Puedes jugar en inglés o español, y para jugar, tan sólo tienes que girar la ruleta y responder la pregunta con una de las cuatro respuestas disponibles.

A medida que respondas las preguntas, tendrás la posibilidad de hacerte con puntos y conseguir los personajes de cada una de las categorías disponibles. A esto hay que añadir las ayudas o power-ups, que te permitirán responder más fácilmente o tener más tiempo para encontrar la respuesta.

Consigue los personajillos

Una de la cosas que más llama la atención de Preguntados es su tono divertido e informal, con personajes que representan cada categoría y que podrás conseguir respondiendo bien varias preguntas seguidas.

Además, la disposición de los menús de Preguntados permiten jugar y acceder a nuevas partidas sin problemas, viendo en todo momento contra quién juegas, de cuánto tiempo dispones y cuánto te falta para obtener una nuevaq victoria.

A responder sin parar

Como ocurre con Apalabrados y Mezcladitos, Preguntados es un juego que gusta desde la primera partida. Aunque las preguntas pueden resultar difíciles al principio, en general el nivel es asequible para la mayoría.

Además, en Preguntados apenas tienes que esperar para encontrar un oponente, por lo que podrás jugar sin parar contra varias personas a la vez y disfrutar de este juego de preguntas y respuestas muy divertido y animado.

https://itunes.apple.com/us/app/id651510680?mt=8

Anuncios

2 comentarios el “Preguntados, preguntas y respuestas de los creadores de Apalabrados

  1. Hola,
    Desearia saber como puedo cambiar mi correo electrónico de los juegos apalabrados y preguntados??
    No se como salio el correo que sale en mi perfil, ya que no existe desde hace muchisimo…debe de ser algo raro.

    Gracias de antemano😙

    • En la misma aplicación, ajustes tienes la opcion de salir, esta abajo del todo. Luego cuando vuelves a la aplicacion te pide los datos de nuevo y en este punto cambias el mail.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s