Opera, nueva versión de esta maravilla de navegador web

OperaOpera es un excelente navegador web que siempre se ha caracterizado por ser la alternativa a los navegadores habituales y por adoptar las funciones más novedosas, así como soporte para los estándares web.

Con Opera navegarás rápido, seguro y con la comodidad que ofrecen la gran cantidad de funciones añadidas, como historial, gestor de descargas, favoritos, extensiones para añadir nuevas opciones, temas para cambiar el aspecto de la ventana principal, etc.

Opera cuenta con complementos únicos, como Opera Turbo, que mejora la velocidad de navegación gracias a los servidores dedicados que comprimen el contenido para que te llegue más rápido, gestos para agilizar acciones con el ratón y el agrupamiento de pestañas.

Otras funciones interesantes de Opera son Opera Mail, un cliente de correo electrónico integrado en el propio navegador, con filtro de spam y búsqueda de mensajes, y Opera Link, que te permite guardar y compartir tus enlaces favoritos entre varias versiones de Opera, tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil.

Cambios recientes:

Nuevo motor basado en WebKit, nueva interfaz de usuario, une barra de direcciones con barra de búsqueda, Speed Dial mejorado, compatibilidad mejorada con las páginas, actualizaciones silenciosas.

http://www.opera.com/es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s