Road Rush Racing es un divertido juego de carreras para Android basado en la física.
Mantén el coche en marcha
Road Rush Racing! se parece mucho a Hill Climb Racing. Tienes que conducir el coche la mayor distancia posible por un circuito lleno de baches, haciendo un uso táctico de los dos pedales para superar los obstáculos sin volcar.
Por el camino tienes que recoger monedas y latas de gasolina para poder seguir. Hay un montón de circuitos, coches y actualizaciones disponibles en Road Rush Racing! que pueden ser desbloqueados usando las monedas recogidas en el juego (o también se pueden comprar).
Una montaña por escalar
Aunque Road Rush Racing es divertido, a veces puede ser desesperantemente difícil. Los controles parecen sencillos en teoría porque sólo hay dos pedales. Sin embargo, usarlos al mismo tiempo a veces es muy complicado, especialmente con los vehículos de baja potencia. Actualizar el vehículo ayuda, pero ello requiere una gran cantidad de repeticiones para recoger monedas.
Gráficos
Si bien los gráficos en Road Rush Racing son brillantes y divertidos, no van a ganar ningún premio. Los coches son muy básicos y en los fondos no pasan demasiadas cosas. Sin embargo, la animación y la física del juego están bien.
El veredicto
Road Rush Racing! puede ser frustrante, ¡pero al mismo tiempo es muy adictivo!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mangopub.roadrushracing