LEGO Ninjago REBOOTED, juego LEGO en el mundo de ninjas de Ninjago

img1280x960_RebootedGameApp01LEGO Ninjago REBOOTED es un juego basado en los juguetes y el dibujos animados de Ninjago. Pone en escena a cuatro héroes de la serie en una mezcla entre jumping game (juego de saltar) y running game (juego de correr).

Libera a los ninjas de las fuerzas de Overlord

En LEGO Ninjago REBOOTED, controlarás a Kai, Cole, Jay y Zane, cuatro ninjas de las fuerzas de Ninjago, para ascender aa la gran Tour Borg y eliminar a las fuerzas de Overlord.

Están disponibles dos modos de juego: historia, que relata el principio de la temporada 4 de la serie, y un modo ilimitado donde el objetivo es ir lo más lejos que puedas y ganar el máximo de puntos posible.

Una acertada mezcla de géneros

LEGO Ninjago REBOOTED combina dos géneros muy populares de juegos para móvil: jumping game al estilo de Doodle Jump y running game, al de Jetpack Joyride.

LEGO Ninjago REBOOTED ofrece además una variedad de movimientos bastante amplia y adaptada a cada fase del juego. En algunas de las fases, deberás trepar, saltar y dar porrazos; en otras, aprender aesquivar.

Los controles tipo jumping game son mejorables.Al avanzar por los niveles de LEGO Ninjago REBOOTED, comoen otros juegos LEGO, hay intentar recoger los pequeños bloques de LEGO dispersos por todos lados. Así, desbloquear poderes varios: escudos, transformaciones para tus personajes…

Una presentación cuidada

La presentación de LEGO Ninjago REBOOTED es cuidada, con un modelado de las figuras fiel al de los dibujos animados y animaciones fluidas (excepto en el running game, donde hemos observado ralentizaciones).

En cambio, los entornos son poco variados y, cuando estás en la torre, puedes tener la impresión de estar pasando siempre por el mismo sitio… Los cambios en los decorados son un aspecto a mejorar para evitar la monotonía del juego.

Un juego para los aficionados a LEGO y los seguidores de la serie

A pesar de la cantidad de juegos LEGO diferentes disponibles para móvil, los desarrolladores han logrado crear un juego diferente a los otros y que se distingue por alternar géneros.

LEGO Ninjago REBOOTED está aconsejado especialmente para los aficionados a los pequeños bloques LEGO y para los seguidores de la serie Ninjago.

http://www.lego.com/de-de/ninjago/games/apps/nindroid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s