Estamos rodeados de información. Continuamente nos llegan noticias y necesitamos una herramienta que nos ayude a procesarlas. Durante un tiempo, el rey indiscutible de esta clase de apps era Google Reader pero con su adiós el nuevo rey es feedly.
Rápido, sencillo, disponible en cualquier plataforma y compatible con redes sociales y otros servicios de recomendación, feedly te permite acceder a cientos de fuentes de contenido de forma cómoda y ágil.
Mantente al día de todo con feedly.
Lee más, conoce más
El lema de feedly es «Read more, know more» que viene a decir algo así como lee más, conoce más. ¿El secreto de feedly? Está bien diseñado, ofrece un entorno minimalista donde el contenido gráfico ayuda a leer el texto, admite toda clase de contenido propio y recomienda contenido de terceros.
Para usar feedly puedes usar tus credenciales de Google, Facebook, Twitter y Microsoft. Una vez iniciada sesión, lo que hagas en feedly se verá en las respectivas versiones para las demás plataformas, incluyendo navegadores web, diferentes sistemas operativos, teléfonos y tablets.
Puedes optar por tus propias fuentes de información, importándolas a partir de un enlace RSS, por su nombre o con un archivo OPML. Y si necesitas más, buscando en feedly seguramente encuentres fuentes interesantes.
Leer artículos o noticias en feedly es muy cómodo, en especial gracias a las cinco vistas diferentes que puedes configurar en cada fuente. Así, si lees noticias con sólo texto, te convendrá una vista distinta a si estás mirando solamente imágenes o vídeos.
Una vez lees un artículo y te ha gustado, puedes guardarlo en tu espacio de Evernote, Pocket, OneNote o compartirlo por correo electrónico, Google+, Twitter, Facebook, LinkedIn. Cada poco tiempo se unen nuevos servicios. Además, puedes marcar artículos para que se guarden en «Saved For Later».
No importa cuantas fuentes consultes. Con ayuda de las carpetas y etiquetas podrás organizarlas por temas. En cuanto al refresco de fuentes, feedly para OS X permite actualizar cada minuto, cinco minutos o 30 minutos.
Bajo tu control
Con feedly es muy fácil buscar contenido nuevo, procesar el que ya tienes configurado y, en definitiva, disfrutar informándote a través de portales, blogs, redes sociales y demás espacios online susceptibles de contar con un hilo RSS.
Aunque ofrece mucho, feedly es muy intuitivo, y cuenta con el mínimo de iconos a la vista para que sea complicado perderse.
Para adictos a la información
Si te gusta estar al tanto de todo cuanto pasa, dentro y fuera de Internet, en Feedly encontrarás un poderoso aliado, una aplicación disponible en prácticamente todas las plataformas, y ahora también en OS X sin necesidad de abrir el navegador.
Además de su compatibilidad con cientos de servicios, sus muchas fuentes y el soporta multiplataforma, feedly es la mejor elección para estar informado.